Se acaba de publicar el nuevo libro blanco de WiziShop, donde se recogen las mejores prácticas en ecommerce de las empresas líderes en actividades online en Europa. Una de las compañías que da uno de los mejores consejos es Packlink. Bajo el titular “eCommerce de la mano de la logística”, se explica como la logística se ha convertido en un factor y diferenciador frente a la competencia.

comercio

Un elemento que, desarrollado de una manera acertada, se convertirá en la carta de presentación de cualquier negocio eliminando fronteras y permitiendo la oferta de un servicio activo, rápido y eficaz. Y es que para Packlink “la logística es la respuesta final del comercio a sus clientes y el cauce para una buena experiencia de compra si se realiza con éxito, generando además un canal de crecimiento para futuras oportunidades”.

Comercialización, estrategia, posicionamiento web, redes sociales, diseño, apartado jurídico… se suman a los consejos en logística proporcionados por Packlink en la publicación de WiziShop. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar una visión de todos los ámbitos relacionados con el ecommerce para aquellos negocios que se decidan a vender online.

Toda la información en www.packlink.es

Un artículo publicado en Muy Pymes