Hay algo con lo que disfruto rabiosamente y es escuchando historias de emprendedores que me inspiran, historias reales de personas de carne y hueso que acertaron o se equivocaron pero que decidieron apostar por conseguir sus sueños. Llámame sentimental, pero hay algo en la épica emprendedora que me fascina.

Por eso, y porque me parece inspirador y a la vez educativo, una de las actividades que ofrecemos dentro del Máster de Emprendedores – en Madrid y Barcelona- es invitar a emprendedores para que nos cuenten su historia. [Por cierto, estás invitado a venir a estas conferencias gratuitas de emprendedoresConsulta agenda.]

En estas conferencias inspiradoras los emprendedores comparten sus éxitos, sus fracasos y lo que han hecho para materializar sus proyectos. Si quieres ponerte las pilas, siéntate cómodo y disfruta de estos vídeos.

Hoy te comparto algunas de las charlas que hemos ofrecido últimamente. Aprovecho para recordarte que puedes disfrutar de más historias emprendedoras inspiradoras en nuestro Canal de youtube de Máster de Emprendedores.

Jesús Alonso [profesor del Máster de Emprendedores] comparte en esta divertida conferencia cómo fundó y vendió restaurantes.com.

Hans Christ comparte en esta conferencia cómo fundó Llollo.com y cómo escaló su proyecto con una App.

César Pascual comparte en este conferencia cómo fundaron Cervezas La Virgen y cómo han hecho para convertirla en lo que es hoy en día.

En estos artículos encontrarás más conferencias con casos reales de emprendedores:

10 historias emprendedoras que me inspiran

5 casos emprendedores que me inspiran

Un artículo escrito por Sergio Fernandez