6 HISTORIAS DE VIDAS TRANSFORMADAS

Hoy quiero contarte la historia de 6 emprendedores que lograron superar los errores mas comunes entre iniciadores de negocios.

Son 6 historias reales de reinvención profesional en el mundo digital.

Historias de superación y de transformación personal y vital.

Conocer historias como estas es una de las mejores cosas que puedes hacer si te estás planteando reinventarte profesionalmente y emprender en serio.

Seguro que conoces a algunos de ellos, se trata de:

  • Soma, de Producción Hip Hop.
  • Ana Sastre, de Marketing Libélula.
  • Jesús Porro, de Viviendo del Trading.
  • Malena Martín, de Aprendiedo Matemáticas.
  • Antonio Leyva, de Antonioleiva.com.
  • Javier Gobea, de Hormigas en la Nube.

Soma, de Producción HipHop

Oriol Prieto, conocido en el mundo artístico como SOMA, es un músico y rapero reconocido que pasó a montar su propio centro de formación online especializado en producción musical.

” … Una vez Franck planteó una pregunta que cambió el rumbo de las cosas: ¿Qué puedes vender en siete días? Yo pensaba que nada, pero entonces encontré una respuesta y lo que era el proyecto abstracto de mi blog, se transformó en un negocio.”

Ana Sastre, de Markéting Libélula

Ana  pasó de trabajar en una multinacional de ingeniería a tener su propio negocio de marketing digital en el sector del bienestar.

“… Marketing Libélula me ha aportado muchas cosas como, por ejemplo, tiempo para mi desarrollo personal, para mis relaciones, para mí y también unos ingresos recurrentes, estables y que no dependen directamente de mi tiempo, al menos al 100%.”

Jesús Porro, de Viviendo del Trading

La de Jesús es la historia de un especialista y formador en trading, bolsa e inversiones que ha unido sus dos pasiones para crear un negocio de formación en trading.

“… Sé que ya tengo un proyecto para siempre, un proyecto cómodo, un proyecto rentable. Siento que tengo un negocio online pleno, el “lifestyle” que soñaba y una facturación de más de seis cifras. Ahora es todo relajación y confianza.”

Malena Martín, de Aprendiendo Matemáticas

La de Malena es toda una historia de reinvención profesional, después de 20 años como profesora de matemáticas creó una empresa familiar online que le permite conciliar la vida profesional con la personal y que en dos años ya facturaba 6 cifras.

“… Cuando tuve la necesidad de que alguien me orientara y me ayudara a pasar a otro nivel, sin duda pensé en Franck. Gracias a su programa conseguí consolidar el proyecto, no solo como un autoempleo sino como una empresa”.

Antonio Leyva, de antonioleyva.com

Antonio pasó de llevar una carrera típica de informático, trabajando para otros y sin tener muy claro que es lo que quería, a  tener un blog internacional y muy rentable, especializado en Kotlin para Android.

“… Creé un blog y mi objetivo era convertirlo en un verdadero proyecto online rentable. Eso implicaba ser un emprendedor y saber sobre ventas, así que me puse en contacto con Franck. Hoy en día ya podría vivir solo de este negocio.”

Javier Gobea, de Hormigas en la Nube

Javier trabajaba como programador subcontratado y malpagado por la Junta de Andalucía a tener en 2 años una agencia de wordpress que factura más de 6 cifras y cuenta con un equipo de varias personas.

“… Antes seguía haciendo trabajos a medida que solo me consumían tiempo. Ahora tengo todos los servicios productizados y puedo escalar mis ventas gracias a mi equipo. En dos años conseguí una facturación de 6 cifras.

Sin duda estas 6 historias resultan muy inspiradoras.

Te muestran cómo con trabajo, ilusión, determinación y un método guiado puedes dar un vuelco a tu vida profesional, construyendo por fin el proyecto de tus sueños.

¿Y tú?

¿Te decides a emprender?

Escrito por  

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *