Millones de personas encuentran la misma dificultad. Quizá seas una de ellas. El problema es que no saben a qué dedicarse o cómo descubrir su verdadera pasión, no tienen ni idea de qué rumbo profesional escoger o cómo monetizar aquello que más les gusta..

Esto tiene consecuencias graves porque las conduce a dedicar las mejores horas de los mejores días de sus vidas a trabajos por los que no sienten ninguna pasión o interés o que en el mejor de los casos son sólo sitios cómodos en los que pasar amodorrados algunos años de nuestras vidas esperando a que pase algo que nunca pasará.

Creo profundamente que cada persona tiene un propósito y que encontrarlo es una de las pocas cuestiones que verdaderamente necesitamos para poder disfrutar de una vida plena. Me cuesta creer que se puede ser verdaderamente pleno teniendo un vacío en un área que ocupa tanto espacio en nuestras vidas como el profesional.

En esta conferencia comparto la parte del Sistema Vivir sin jefe para encontrar a qué quieres dedicarte. Espero que disfrutes de estos 90 minutos llenos de ideas, claves prácticas y ejercicios concretos para encontrar a qué quieres dedicarte.

Sergio Fernández