El último estudio realizado por la Asociación Nacional de Escuelas de Negocios yEl Club del Emprendimiento revela que internacionalizarse, crear o fortalecer su marca y prepararse para crecer son las principales necesidades demandadas por las Escuelas de Negocios en nuestro país.

La crisis económica y la voluminosa tasa de desempleo de los últimos años han deteriorado la imagen exterior de nuestro país. En los últimos meses, la tendencia está cambiando y las escuelas de negocios recuperan liderazgo y reconocimiento internacional. “Calidad de la formación, empleabilidad, red de alumnos y facilidad para crear relaciones profesionales duraderas” inclinan la balanza a la hora de decantarse por una Escuela de Negocios.

01ok1

El próximo 29 de octubre tendrá lugar el I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, en la sede de la Agencia EFE en Madrid, dirigido a Directores y Gerentes de Escuelas de Negocios, Directores de Desarrollo y Directores Comerciales. Promovido por la Asociación Nacional de Escuelas de Negocios y organizado por El Club del Emprendimiento, con el apoyo de LID Editorial, SALES Manago-Emred y Manpower Group, nace para convertirse en el evento de referencia del sector.

Se sucederán ponencias y paneles temáticos donde poder exponer, conocer y debatir sobre todo lo relativo al sector, en sus distintos ámbitos, así como una pequeña zona expositiva donde instituciones y empresas interesadas en este target, podrán ofrecer productos y servicios de una manera dinámica e interactiva. El ambiente será propicio, de igual forma, para llevar a cabo networking a lo largo de toda la jornada.