Influencers, el despertar de la fuerza…

Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com ha sido el encargado de hablarnos sobre el potencial de los influencers en “Enamorando al consumidor”.

“El 80% de las decisiones de compra vienen motivadas por un amigo“, ha comenzado su exposición. “Al final es una recomendación lo que induje una compra”.

El mundo en el que vivimos está cambiando. “El 47% de los millennials no ve la TV. Han nacido sin TV y no van a verla. Además, el 82% de los millennials ve YouTube a diario”.

Con la publicidad sucede algo similar. El 76% de los jóvenes estadounidense no cree que lo que se cuenta en la publicidad sea verdad.

Estos no quieren que los anuncios les interrumpan el consumo de contenidos para mostrarles anuncios que poco o nada tienen que ver con sus intereses.

Sobre el marketing de influencia ha señalado que los micro infuencers no son robots, sino que son personas y reportan mucha más credibilidad al controlar mejor los contenidos.

Un estudio de SocialPubli ha revelado sobre esta fotografía que el 92% cree en los productos y servicios que anuncian. “No odiamos la publicidad sino que odiamos aquella que no es relevante para nosotros”, ha concluido.

Vía: Marketing Directo

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *