Somos emprendedores

Somos emprendedores y nos gusta estar rodeados de emprendedores.

Creemos que emprender es fundamentalmente una manera de aportar valor a otros seres humanos. Creemos que cada uno viene a este mundo con un talento y con una misión que ofrecer al mundo, y que desarrollarlos es regalarnos una vida y regalársela a los demás.

Creemos que la vida tiene más sentido cuando simplemente hacemos lo que hemos venido a hacer a este mundo.

Creemos que la vida es más divertida y significativa cuando estamos rodeados de emprendedores con el compromiso de convertir sus sueños en realidad.

Creemos en la colaboración antes que en la competencia. Creemos en los proyectos más que en los trabajos. Creemos en la deslocalización más que en los horarios. Creemos en el talentismo y también en el dinero consciente, fruto de aportar valor a otros seres humanos.

Creemos en la abundancia. Creemos en trabajar con significado y nos gusta tanto lo que hacemos que no queremos jubilarnos nunca. Creemos en el poder de la creatividad, en la libertad y en la deslocalización.

Creemos que nunca han habido tantas oportunidades como en este momento y creemos en liderar cada día nuestra vida, al margen de los resultados a corto plazo. Creemos en los resultados a medio y largo plazo, en darlo todo como si no hubiera un mañana y en el compromiso 100%. Menos de eso nos parece vivir de rebajas.

Creemos en la generosidad y en las redes. Creemos en la colaboración, la cooperación y la cocreación. Creemos en las personas y aunque no nos conocemos, creemos en ti.

Sergio Fernández

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *