Google Partners Academies, el programa de certificación de Google partners dirigido a agencias, está de regreso. A través de él, se imparten una serie de cursos de formación intensiva, totalmente gratuitos, mediante los cuales se transmiten los conocimientos clave de Fundamentals, Advanced Search, Advanced Display, Google Analytics, Vídeo, Móvil y Google Shopping.

Certificado oficial de Google Partners Academies

Conocer los mejores consejos para realizar una campaña y convertirse en una agencia certificada por Google son solo algunas de las ventajas que Google Partners Academies nos ofrece. Son muchos y variados los cursos presenciales que nos ofrecen este año. Para conocerlos con más detalle, lo mejor es hacer un repaso por todos ellos.

INFORMACIÓN CURSOS PRESENCIALES GOOGLE PARTNERS ACADEMIES

FUNDAMENTALS

A través de Fundamentals estudiamos los conceptos esenciales de Google AdWords para controlar por completo la gestión de las cuentas y la publicidad basada en las búsquedas. El curso de Google Fundamentals se impartirá en Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de octubre.

ADVANCED SEARCH

Se trata del nivel intermedio-avanzado de Google Adwords. Mediante esta formación, aprenderemos en profundidad las prácticas recomendadas para administrar las campañas de Google AdWords. Las citas son los días 13 y 14 de octubre en Madrid y Barcelona.

ADVANCED DISPLAY

Youtube y la Red de Display de Google son los protagonistas principales de este curso de nivel intermedio a avanzado. Tendrá lugar el 27 de octubre en Madrid y el 3 de noviembre en Barcelona.

GOOGLE ANALYTICS

A través de esta formación aprenderemos a gestionar el servicio de analítica web más útil para los usuarios con presencia en la web, tanto a grande como pequeño alcance. En Madrid se impartirán el 3 y 4 de noviembre y, poco después, los días 11 y 12 de noviembre, en Barcelona.

web

VÍDEO

Descubrir todos los formatos de publicidad en vídeo y sacar todo el partido a Youtube para promocionar una marca de manera efectiva es la misión de este curso que no te puedes perder. Tendrá lugar el 28 de octubre en Madrid y el 4 de noviembre en Barcelona.

MÓVIL

Aprender los fundamentos para sacar el máximo partido a las campañas móvil de los clientes y entender la oportunidad que esta herramienta nos ofrece son las bases de este curso que se celebrará en cuatro ciudades: 29 de octubre en Madrid, 5 de noviembre en Barcelona, 10 de noviembre en Sevilla y 12 de noviembre en Valencia.

SHOPPING

Vender con Google Shopping será mucho más fácil con este curso, en el que también se enseñarán las búsquedas en Internet como puerta de acceso para la promoción de tus productos. 29 y 30 de septiembre en Madrid.

Para obtener más información y apuntarse a cualquiera de los cursos, puedes entrar en http://www.partnersacademies.es

Un artículo escrito por Nuria Parrondo