La llegada de la agencia CREO a España promete dar una vuelta de tuerca al influencer marketing en un momento donde la relación entre marcas y creadores de contenido está en auge. Nacida bajo el paraguas de OMG CREO, con sólidas raíces en Estados Unidos, esta agencia llega para brindar soluciones integrales: desde el diseño de campañas hasta experiencias únicas que conectan a anunciantes y audiencias. Su meta es clara: personalizar las estrategias de influencia y llevarlas a un nuevo nivel de sofisticación.
Con oficinas en Madrid y Barcelona, CREO no solo aporta el prestigio de una agencia pionera en Estados Unidos, sino también un equipo experto, especializado en los matices del mercado español. En un entorno donde las campañas de influencia crecen en relevancia, CREO quiere posicionarse como la brújula que guiará a los anunciantes hacia una influencia auténtica y efectiva.
La agencia CREO apuesta por el talento y la tecnología
Al frente de CREO – «To Create», Paula Torres asume la dirección con una experiencia de diez años en el sector, destacando por su liderazgo internacional. Junto a ella, Alba Sala desempeñará un rol clave como Senior Advisor en Omnicom Media Group (OMG), el grupo madre de CREO. Esta dupla combina creatividad y análisis estratégico con el respaldo de herramientas innovadoras, como Omni, el sistema operativo de Omnicom que suma inteligencia artificial para afinar los resultados.
Sobre su incorporación Paula afirma: «Aceptar el liderazgo de CREO como agencia de Influencer Marketing dentro del grupo Omnicom es todo un apasionante reto. Un precioso mix entre un modelo start-up y las grandes capacidades de un gran grupo de medios referente a nivel internacional que me motiva a llevar el negocio al siguiente nivel».
Alba comenta: «La incorporación de Paula Torres es una constatación de la apuesta que OMG realiza por el marketing de influencia y la economía de creadores. Con CREO, nos alineamos con la fuerza internacional de OMG, apostando por un modelo de partner integral y especializado, reforzado en capacidades y tecnología. La motivación es máxima para impulsar este apasionante reto al siguiente nivel, conectando marcas, con creadores y audiencias».